lunes, 27 de abril de 2015

Series basadas en libros : Bitten


Género : Drama, Fantasía, Horror.

País de origen : Canadá.

Emisión : 11 de Enero del 2014 - Presente.

Idioma : Ingles.

Resumen -super resumido- del argumento de la serie : 

La serie sigue Elena Michaels quien de joven pensó que había encontrado a la persona con la que pasaría el resto de su vida Clayton Danvers, pero todo cambia cuando él la transforma y Elena se convierte en una mujer lobo.


NOTA :
Ya que no me leí el libro entero por que me dejo de interesar no se si la serie es fiel pero de momento a mi me ha gustado.





2 comentarios:

  1. Jajajaja! a mi al principio no me gustó! pero te involucras tanto con los personajes y dejas de lado toda esa parte chimba de clan de lobos con sus reglas raras, para nada usuales, y ves como Clay la sigue queriendo y la protege, que al final te enganchas en la historia. Además se ven lindos juntos. Sólo he visto la primera temporada, no se si hay otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta (tiene de momentos 2 temporadas) pero en el libro como que me esperaba ( y también en la serie) que Elena y Clay tardaran más en volver es como que Elena realmente no se rebelo sino que quería fastidiar a Clay y nunca quiso a Philip pienso que si realmente lo hubiese querido aunque siguiese sintiendo cosas por Clay habría estado deprimida un tiempo no volver a la primera con Clay es que eso no me gusto nada por eso deje el libro :/ pero bueno la serie como no hay que pensar ni esforzarse en comprender las cosas y entender la historiacomo con los libros no está mal para pasar el ratito.

      Eliminar