sábado, 30 de agosto de 2014

Nieblas de las Highlands / Karen Marie Moning


En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.

Descarga


Opinion :
Bueno tened en cuenta que es la primera vez que doy mi opinion al "publico" (si es que alguien lee esto que va a ser que no ¬¬) este libro lo lei por el tema de el hada vengativa por que lo que más me atrae de un libro es que tenga romance y sea fantastico (vampiros, angeles, demonios...), la verdad es que la portada me parece penosa xD por que eso de el chico fortachon no me va para nada pero bueno le di una oportunidad y no estuvo nada mal,  no fue de las mejores mejores pero te entretienes yo diria que el libro tiene como objetivo que los protagonistas se enamoren (como todos los de este tipo) a mi francamente me encanta que la chica se haga la dura por que me mola el drama un monton, este libro en temas fantasticos no tiene practicamente nada, tiene puntos normalitos asi que si buscas fantasia este libro no es el tuyo, temas historicos tiene pero no se resaltan en mi opinion, vamos creo que podriamos cambiar el tiempo y dos o tres detalles y notar no se nota el cambio,basicamente si te gustan los tios fuertotes, guapos y romanticos enamorados de chicas que los rechazan pues este es tu libro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario