jueves, 4 de septiembre de 2014

Deidad / Jennifer L. Armentrout

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 


Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino.
Opinión :
Creo que me he pasado 1\3 parte del libro llorando, hay que ser mala gente para hacerle eso a Alex basicamente se pasado la 2ª mitad del libro más sola que la una y con un lio en la cabeza de Aiden Aiden bla bla bla a mi el chico no me desagrada pero es que es un pesado con el ahora me acerco ahora no, no podemos estar juntos bla bla bla ¡pero que más da! es que se nota que a Aiden le gusta Alex y Seth pues no se que decir por que tiene un trastorno de bipolaridad de los gordos no se si es bueno o es malo, yo creo que Alex deberia mandar a tomar por culo a Aiden o decirle mira chaval o vienes o me voy y no me vuelves a ver en tu vida, Lucian ese es un imbecil falso de mierda. Joder estoy super cabreada en este libro, hacen cosas MUY injustas a Alex y a los mestizos en serio todos los puros bueno no todos pero la mayoria son una racistas de mierda que deberian irse al carajo si estoy asi es porque me toca mucho los ****** estos temas, bueno dejemos eso tema amor lo dicho Alex esta intentando algo con Seth pero yo no le veo futuro si sigue asi de pesada con lo de Aiden, en el tema de los puros yo pienso que Alex deberia irse al mundo mortal o humano y mandar a tomar fanta a todos por que vaya mundo que le ha tocado aunque en realidad a tenido bastante suerte, ahora los dioses estan más presentes aunque yo ya me olia lo de Leon con la escena de la estatua de Dafne y Apolo te daba una pista,yo creo que este libro no se parece a los anteriores este muestra como son las cosas para los mestizos y las injusticias que viven y te dan ganas de matar a todo el consejo pero buenoyo me pase todo el final del libro con ganas de que Alex despertase de una vez y pateara culos de puros al tope.




DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario