--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

lunes, 8 de septiembre de 2014

Fiebre sombria / Saga Fiebre / Karen Marie Moning



"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac. La perversidad es el mal que cree que es bueno"
Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.


OPINIÓN:
Esta opinión va a ser la de Fiebre mágicaFiebre anhelada y este libro ya que me los lei seguidos sin pararme a opinar, a partir del 3º libro se vuelve bastante interesante V'lane no es quien dice ser y no me espera para naaada eso, Mac es el rey Unseelie eso fue como ossstraass que fuerte hay una parte en la que esta hablando con Barrons y Mac dice que es el rey y Barrons dice que no cree que lo sea porque no se imagina al rey con tanga y una camiseta de juicy pfff esa parte me encanto me hice mucha gracia, el chico de ojos soñadores quien es chan chan flipareis sabiendo quien es, el bar ese de Unseelie y humanos dios que asssco no puedo es tan iucks comiendose dedos y pufff es tan buaj, Barrons y Mac buenoooo eso de que Mac se vuelve loca por lo que le pasa a Barrons y luego no le pasa nada yo estaba como Mac super cabreada, Mac se lia con el Lord Master, al final no es hija de Isla luego si luego no ¡joder! que lio para una tonteria, es la concubina Barrons se cabrea ¿porque te cabreas Barrons, celosillo?, me decepciono que no pasase nada interesante entre V'lane y Mac aunque V'lane sea un hijo de su madre,Dani es una pu** de mier** y lo que le hizo a Mac no se yo si fuera Dani se lo digo porque en realidad es culpa de rowena joep, en fin ya no voy a seguir que me enrollo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario