lunes, 1 de septiembre de 2014

The Immortal Rules / Julie Kagawa


En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los humanos son animales de sangre. Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.
Allison Sekemoto sobrevive en el borde, el círculo más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, uno de ellos puede ser comida.
Algunos días, todos lo que impulsa a Allie es su odio hacia ellos. Los vampiros que mantienen los seres humanos como animales de sangre. Hasta la noche que Allie es atacada-y se le da la opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.
Enfrentada con su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que ella mas desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser un inmortal, incluyendo la más importante: estar mucho tiempo sin beber sangre humana, y te volverás loco.
Después Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Allí ella se une a una harapienta banda de seres humanos que buscan una leyenda, una posible cura para la enfermedad que mató a la mayoría de la humanidad y creó a los rabiosos, criaturas sin cerebro que amenazan a los seres humanos y vampiros por igual.
Sin embargo, no es fácil de pasar por humano. Especialmente no alrededor de Zeke, que podría ver más allá del monstruo en su interior. Y Allie pronto deberá decidir qué-y por quien-vale la pena morir.


Opinión : Bueno bueno buenoo este libro está bastante bien, el libro me recordo a The walking dead por el tema de que tienen que sobrevivir y a mi me gusta mucho The Walking Dead, romance bueno de romance no hay casi nada más bien ni mijita tiene 5 besos y ya está la forma de enamorarse no se muestra mucho y más que amor es gustar, tiene dos o tres bromitas que están bien una de ellas me encanto, es la de la katana xD, en este libro se centra en la parte de romance entre Zeke y Allie aunque al final se ve que a Kanin le importa Allie, acción puess haber hay luchas pero lo que más hay es el tema Allie sobreviviendo fuera y sola, te gusta The walking dead y te gustan los vampiros pues yo diria que este es tu libro y aunque no tenga mucho romance hay que tener en cuenta que está empezando, yo estoy con unas ganas de leerme el segundoooo por que hay empezara a florecer la relacion de Kanin y Allie >-< no sep la verdad por quien me decanto porque una de dos o Zeke sale de Eden o Allie va a Eden por que ver se van a ver está claro -_-. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario