lunes, 13 de octubre de 2014

Libros soñados : Phoenix / Saga Finding love / Joss Stirling

Saludos, hoy le enseño un libro que forma parte de una saga que tiene de momento cuatro libros están todos en ingles menos el primero (si alguien lo encuentra en español por favor me pasa el link T.T) las historias son distintas los unico en común son que el chico de cada historia está emparentado (son hermanos) de los otros chicos la chica siempre es distinta, aqui la raza que hay es una inventada por la autora que tiene poderes psiquicos o algo asi como super fuerza, velocidad... de todas la que más me interesa es está por que la chica es una ladrona no es una cualquiera ni nada de eso el tema almas gemelas no me lo esperaba pero eso me parece muy interesante, la portada no me gusta mucho por qué es muy al estilo picasso raro XD pero mejor que la tipica de una chica al lado de un chico es. Aqui les dejo lo prometido
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario