domingo, 12 de octubre de 2014

Saga Lux / Contenido de la nota que Daemon le da a Katy /

Esta es la traducción de los que dijo la autora Jennifer L. Armentrout sobre el contenido de la nota no te dice lo que pone literalmente, porque en realidad no hace falta xD pero te dice de lo que va.
---------------------------------------------
La nota. LA NOTA. ¿Qué les puedo decir sobre la nota chicos? Y ustedes saben sobre qué nota les estoy hablando, pero para los que no, es una referencia sobre la nota que Daemon le pasó a Kat en Onyx y…. bueno, la otra referencia es spoiler, por lo tanto no mencionen cuándo la nota vuelve a aparecer para las personas que todavía no leyeron Oppistion no sean spoileadas.
La nota era originalmente en Onyx, pero fue removida durante el proceso de edición. En ese punto, mi publicista me preguntó si se podía no mostrar. Ellos pensaron que sería mejor si el contenido de la nota se les dejaba a la imaginación de los lectores, y estuve de acuerdo. Escribí Onyx hace un par de años, y desde que la nota fue sacada, no tengo ni ida de la redacción exacta de ella ahora, y nunca será publicada en su totalidad, porque la nota original está en algún lugar de una compu vieja y/o en los recovecos de mi cerebro.

PERO lo que les voy a decir sobre la nota es que fue escrita por Daemon, eso debería darles una buena pista de lo inapropiadas cosas que decía. Todo lo que estás imaginando de la nota será, si estás pensando en algo travieso y sexual, entonces están en lo correcto. No era tanto una nota de amor, era más como una idea de muchas posiciones que a Daemon le gustarían para mostrar su amor a Katy.

Esa es la nota. Eso es todo lo que yo siempre podré decir sobre ella. Era sobre Daemon siendo Daemon.
------------------------------------------------------------------
Traducido por @CamiiAilen

Link Página de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario