lunes, 24 de noviembre de 2014

Demonios personales / Saga Demonios personales / Lisa Desrochers



Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.



Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.


COMPRAR
DESCARGAR


OPINIÓN : Vale empiezo con que deje de leerlo a la página 249, mis razones.
Luc es el protagonista no Frannie yo noto más "participación" de Luc es el personaje más desarrollado de todo el libro, Gave no se sabe ni que opina en todo el libro y es un claro personaje secundario comparandolo con Luc derrepente se enamora de Frannie asi como asi con un beso y quedando 2 veces para hacer un trabajo con ella y al contrario que Luc no hace movimientos románticos hacia Frannie... bueno quizas pero tambien podrias compararlos con los de un amigo o hermano. Frannie no me gusta nada es un personaje que no evoluciona sigue siendo la misma todo el libro y es muy aburrida, se culpa por la muerte de su hermano que lleva 10 años muerto eso pienso que es un detalle que es poco útil ella no cree en dios pero va a la iglesia entiendo que es por sus padres pero aun asi siendo ella tan "rebelde" como la ponen la chica que hace muchas preguntas en la clase de religión y la expulsan del colegio católico yo la vería como una chica que no va a misa y otra cosa es que en el libro dicen que está protegida desde pequeña por el cielo entonces ¿por que no está marcada? raro pero bueno seguimos Luc, el es el personaje que más personalidad tiene va cambiando poco a poco por Frannie y se enamora yo creo que Frannie le dio un poco de persuasión pero bueno el aparece mucho por el libro diria que un 30% Frannie y un 70% Luc. No me he leido el final ni creo que lo haga..... en fin este libro seria de los de un 3? de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario