domingo, 23 de noviembre de 2014

Hush, hush / Saga Hush, hush / Becca Fitzpatrick


Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca  y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero.

OPINIÓN :
Está fue una saga que me leí hace tiempo antes de crear el blog y bueno pues me dio por subirlo ahora, de la sinopsis me atrajo el hecho de que la chica fuera lista y atractiva perooo que evitase a los chicos lo que significa que no seria la típica que se derrite al segundo de ver al chico, la portada también me atrajo por que significa que es de ángeles uno de los géneros que me gustan pero no solo ángeles normales sino caídos que son como malotes incomprendidos y claro esas conbinaciones me encantan por qué son *-*...
La saga no me decepciono cuenta con 4 libros ya traducidos, dicen que habrá película para 2016 más o menos pero otros que no así que no puedo confirmarlo pero yo pienso que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario