--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

domingo, 9 de noviembre de 2014

Once Bitten / Trílogia Luna Hechizada / Loribelle Hunt

(La portada es una M con mayúscula, pero eso de que (si he entendido bien ellos (los chicos) son amantes y luego se lian con la chica (vamos que son bisexuales...creo) me ha interesado bastante)
Liza es un Paladín, la tercera en poder en la manada Redhawke (Halcón Rojo). Mitad bruja, mitad mujer lobo, pero sin la capacidad de cambiar de forma, tiene una historia áspera con Caleb, el heredero del Alfa.
En una noche explosiva, exploran el interés de ella por la sumisión, pero él abandona a la manada. Y a ella.
Cinco años después, el Alfa ordena a Liza que traiga de regreso a Caleb. Los años que han pasado no han suavizado su enfado con ella, o el calor que una vez llameó entre los dos.
Caleb está esperando el momento oportuno para regresar a Redhawke. Y lo está pasando agradablemente con su amante Zach. Cuando Liza aparece, de nuevo por órdenes de su padre, se siente enfadado y dolido, pero sigue deseándola. Esta vez no la dejará marchar. Zach le echa un vistazo a la mujer y sabe que es la apropiada para ellos.
Pero, ¿podrá aceptar que su deliciosa sumisión en la cama no va más allá de la puerta del dormitorio?
Reclamada por dos hombres lobo, Liza lucha por superar el pasado con Caleb mientras empieza a conocer a Zach. Pero estos tendrán que respetar su devoción por la manada y su espíritu guerrero si quieren ganársela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario