lunes, 22 de diciembre de 2014

Mate Set (Compañeros conjuntos) / Trílogia Mating Heat (Trílogia Calor de acoplamiento) / Laurann Dohner



Es la temporada de apareamiento hombre lobo. Todos los hombres están en el calor y la conducción, la lujuria sexual de sus bestias es casi incontrolable. Mika es una humana, en un callejón, rodeada por cuatro hombres lobo en celo. Ella sabe que está en un gran lío. Un alto, guapo hombre lobo la rescata entonces exige el pago. Caliente, sudoroso, pago íntimo.

Grady es un medio raza cuya su madre humana lo abandonó con su padre hombre lobo, así que sabe que las mujeres humanas no están a salvo de enamorarse. El lobo dentro de él quiere a Mika como su compañera, pero Grady no cede. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y su bestia, no importa cuánto le tienta la sexy Mika.

Pero ninguno de ellos espera que su tío Omar asigne a Grady para protegerla de otros machos-24/7, en su casa, durmiendo al final del pasillo. Mika decide hacer lo mejor de sus vacaciones y mantener al lobo caliente en su cama. Grady no puede resistir el sexo abrasador, pero él está decidido a resistir la conexión. 

DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario