jueves, 25 de diciembre de 2014

Monster Love (Amor de monstruo) / The Wyndham Werewolf Series (Serie Hombres lobo Wyndham) / MaryJanice Davidson

maryjanice-davidson-dead-and-loving-it

(NO ES UNA SINOPSIS OFICIAL SINO EL PRINCIPIO DEL LIBRO PERO LA AUTORA NO HIZO SINOPSIS)

Del Diario privado de Richard Will, Diez de Beacon Hill, Boston, Massachusetts. 
Llegar a ser un vampiro era lo mejor que alguna vez me ha ocurrido. Lo mejor. 
Que es por lo qué no entiendo toda la literatura, donde los vampiros son por lo general estos compañeros malhumorados que lamentan el dí­a en que ellos fueron mordidos, quiénes rezan para que algún europeo analfabeto les meta una estaca por sus costillas. “¿Lamentar ese dí­a? Si la muchedumbre no hubiera quemado a mi asesino la siguiente noche, yo le habría besado los pies. ¡Le habrí­a besado hasta el trasero! 
¿Después de todo, qué había allí­ para mí? ¿Continuar con la granja cuándo mi padre muriera? 
No, gracias. La agricultura es un trabajo agotador por una recompensa muy pequeña, e incluso menos respeto. Ya me costó soportar estar en el mismo cuarto con mi padre, mucho menos soportar trabajar para él el resto de mi vida. (Primero trabajar y segundo beber, ese era el lema de mi querido y difunto padre.) 




1 comentario:

  1. ¿SABES CUANTOS LIBROS SON? TENGO MARCADO HASTA 7 PERO EL NUMERO 6 NO LE TENGO...

    ResponderEliminar