jueves, 1 de enero de 2015

Serie Blood and snow (Sangre y nieve) / Rashelle Workman


Contiene :
 Blood and Snow (Sangre y Nieve)
Blancanieves vive en Salem, Massachusetts con su padre, madrastra, y su gato, Gatsby. Toda su vida ha sido molestada por su nombre de cuento de hadas, y el hecho de que sus siete mejores amigos resultan ser chicos cuyos nombres comienzan con las mismas letras que los siete enanos. Todo cambia en un viaje a Boston, donde un extraño invisible la muerde, y ella se transforma en algo que no es del todo humano.
, Revenant in Training (Revenant en Formación)
Nieves se ha transformado en un revenant, no del todo humano y no del todo vampiro. Ella debe descubrir cómo vivir con los cambios, de esperar sin matar a nadie.
, The Vampire Christopher (El vampiro Christopher)
Como un revenant, Blancanieves anhela sangre. Especialmente la sangre de su cazador. ¿Pero beber de el la salvara o esclavizara?
, Blood Soaked Promises (Promesas empapadas de sangre)
Blancanieves debe llegar a un acuerdo con su sed de sangre. Una cosa es beber la sangre de su cazador, algo completamente distinto a beber la sangre de un ser humano.

Contiene :
 Prey and Magic (Presa y Magia)
Cuando la sangre es todo lo que anhelas, ¿existe incluso una elección?
 Masquerade's Moon (Luna de la mascarada)
 Profesor Pops lanza a Blancanieves a un baile de máscaras por su decimosexto cumpleaños. Una guerra se está preparando y su fiesta puede ser el campo de batalla.
 Seal of Gabriel (Sello de Gabriel)
Hay siete propiedades mágicas en el Sello de Gabriel. Nieves aprende cómo se creó el Sello.
 Telltale Kisses (Besos reveladores)
Averiguar quién eres puede ser difícil, especialmente si eres una adolescente que se ha convertido en un vampiro. Blancanieves descubre por qué fue enviada al tiempo de Silindra. Ella también recibe varios besos, posiblemente, incluso uno de su verdadero amor.


Contiene : 
Love Bleeds (Sangrados de amor)
Preguntas son respondidas. Los cuellos son mordidos. Besos se negocian. Y Nieves se da cuenta a veces el amor sangra ...
, Eye of Abernathy (Ojo de Abernathy)
Nieves posee un pedazo del alma del primer dragón. Ella tiene que hablar con él sobre eso. También, ella entiende por fin lo que es estar enamorada.
, Resolved to Rule (Se resuelve a la regla)
Nieves se encuentra cara a cara con el destino. Una palabra que no puede soportar.
, Vampire Ever After
Nieve es la única que puede destruir la reina de los vampiros, pero su corazón no está en ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario