sábado, 10 de enero de 2015

The Dig ( La excavación) / Trilogía Zoe and Zeus / Audrey Hart




Zoe Calder ha sido siempre una extraña. Escondida lejos en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción es pasar sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones de todo el mundo. Y un día, mientras que investiga un templo recién desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia.

Como Zoe aprende rápidamente, los dioses del Olimpo son reales, personas-humanos con poderes misteriosos ... Poderes que Zoe se da cuenta enseguida que ella ha llegado a poseer, también. Sin embargo, cuando el pueblo de la antigua Grecia confunde a Zoe por una diosa olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo ... No importa lo que pase.

Zoe se ve obligada a jugar un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra a todos a excepción de Zeus, el hermoso, joven dios alado que lo arriesga todo para salvarla.


DESCARGAR

NOTA : Sinceramente no se de que va a ir el segundo libro que aun no publico la autora ya que el final no es que te deje con mucha historia por decir, SPOILER lo que dudo es ahora que Hera es la única con poderes y encima son super poderes y ella sabe que en el futuro no existen yo creo que una posible segunda parte es o que los dioses sigan existiendo y Hera sea la nueva "Zeus" o que ella haga algo radical y siga existiendo para los humanos hoy en día, también tengo otras como que por eso no hay dioses por qué Hera los destruyó FIN DEL SPOILER. Otro punto Zeus, en realidad si el es el "rey" de los dioses por qué sus poderes son una mier** es que no mata ni a Hermes que tiene poderes penosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario