viernes, 13 de febrero de 2015

Dark Skye / Saga Inmortales despues de la oscuridad / Kresley Cole

18775652

OBSESIÓN ETERNA

Cuando era niño, Thronos, príncipe de Skye Hall, amo a Lanthe, una traviesa Sorceri que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando se quedaron atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando a Thronos y a Lanthe como amargos enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su ardiente necesidad por la hermosa hechicera que lleno su cuerpo de cicatrices y dejó una impresión aún más profundo en su alma.

Anhelo infinito

Lanthe, una hechicera una vez formidable lucha por reclamar sus dones, busca el amor y la aceptación de todos los pretendientes inmortales equivocados. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos de plata que la protegió hasta que fue arrancada del refugio de sus brazos. Una noche angustiosa cambió todo entre ellos. Ahora él es un gran señor de la guerra con una venganza de sangre contra Lanthe, a la caza de su descanso.

¿PUEDE EL CALOR DEL DESEO QUEMAR MÁS CALIENTE QUE LA VENGANZA?

Con sus familias atrapadas en los conflictos y batallas furiosas a su alrededor, ¿ Sucunbiran Thronos y Lanthe al brutal caos que amenaza todo lo que aprecian? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertará una pasión suficientemente fuerte como para soportar incluso las dudas más oscuras?

DESCARGAR


OPINIÓN :
Llevaba como (a mi parecer) 1 año o más esperando este libro y estos personajes los esperaba desde que aparecieron en dos o tres libros anteriores. Mi reacción cuando vi que estaba en español fue exactamente está.



Debo decir que las historias (no todas pero la mayoría) tiene un "patrón" (que me encanta lo adoro es mi tipo de historia favorita pero debo mencionarlo por qué es verdad y es un punto negativo aunque repito que a mi me encanta) y es que en las historias la chica huye del chico y el chico la persigue en fin el típico corre que te pillo a lo romántico esto me parece un fallo ya que si no te gusta esto no aguantas la saga ni loca pero tengo suerte de que mi caso es el contrario.

Está historia me ha gustado pero no me ha dado esos "saltos" de corazón que me daba con las otras pero creo que de tanto leer este tipo de cosas me volví inmune aun así no pare de leerla aunque no estuve super enganchada, no voy a mencionar más de la historia por qué me decepciono pero no totalmente  lo que lo hizo fue el hecho de que no me enganche.

Estoy tentada a darle el tres pero no es tan mala diría que exactamente es un 3,4 asi aso.

2 comentarios: