sábado, 21 de febrero de 2015

Película BASADA en "The Duff"

En fin recién terminado el libro decidí buscar su book trailer y me encontré con que este año han hecho la película de este libro o al menos eso pensé yo por qué de este libro solo hay 2 cosas los personajes y el concepto de "Duff" (Designated.Ugly.Fat.Friend) en fin que de un pedazo de libro que está muy bien han hecho una mierdi-comedia adolescente que es una caca por no decir otra cosa, diré las cosas que han cambiado y diré mi opinión sobre ellas.


De repente Wesley es el vecino ¡deportista! (no se de donde sacan eso) de Bianca y ella al darse cuenta en la fiesta (la parte de Joe el barman la quitan) ,por que Wesley le dice que ella es la "Duff", de que es fea, etc. le pide su ayuda (otra cosa que se sacan de la manga, ah! y creo que de amigos con derechos cero o sea que sexo ni mijita).

Que más que más ah si derrepente hay una pija (¡por dios que más se pueden inventar!) que es la "enemiga" que se rie de Bianca y de todos, cosa que la ponen, deduzco para sustituir el problema real del libro ,que su padre es alcoholico y se va a divorciar, vamos alejandonos más y más del argumento del libro.

Ahora que sacamos el tema de los padres está vez la alcoholica es su madre ¡¡woo sii!! y eso de que viaja ¡nah! lo han quitado, ¿su padre? pues NPI por que no aparece en el trailer asi que creo que cambiaron papeles.

En fin han convertido un gran libro en una película penosa que quiere ser comedia sin ser el libro de comedia, si tiene sus partes graciosas pero esto es pasarse, en fin no os recomiendo verla le doy dos estrellas por que me gusta el libro y bueno pues hace ilusión verla.



Todo esto está basado en lo que visto en los trailer y cosas que he leido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario