domingo, 8 de marzo de 2015

Ball of Furry / Saga Ridgeville #3 / Celia Kyle

Ridgeville #3-Ball of Furry

El perfecto mundo paranormal wererabbit de la regordeta Carly va a estallar (con un 'kabloom') en la noche de la Luna semestral Gaian. Si bien todas las criaturas peludas de Ridgeville deciden quitarse la ropa y ponerse a 'hacer bebés', lo único que ella quiere hacer es esconderse de todos los hombres 'balancea-penes', incluyendo su aspirante a compañero, Neal. 


No se puede negar que es 'más-caliente-que-caliente', y su conejita le desea más que a su próximo diente de león (al que es 'adicta'), pero hay un pequeño problema: uno minúsculo, pequeñito. 

Verás, Neal tiene unos hermosos ojos coquetos... y un amor por las mujeres que es incluso más grande que su estado natal de Texas. Y Carly no desea ser otra mas en su lista de 'cariños'.

Pero, para su sorpresa, el león se lanza cuando menos lo espera... y la reclama antes de que tenga la oportunidad de decir "No".

¡Cabrón peludo!

Como si su vida no fuera lo suficientemente loca... ésta sólo pasa a ser mucho más loca cuando alguien decide que quiere verla muerta.

La pregunta es, ¿puede sobrevivir a quien quiere dañarla (o lo que diablos la está cazando), mientras intenta lo imposible por superar el hecho de que Neal tuvo una vida antes de conocerla?

Por el bien de ambos, seguro como el infierno que así lo espera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario