martes, 28 de abril de 2015

Pacte de sang / Rebecca Kean #2 / Cassandra O'Donnell

10379850


Desde que soy la asesina designada de la comunidad sobrenatural en Vermont, no tengo ni un minuto para mí misma... persecución, homicidios, asesinatos en serie ... De todos modos no tengo ni el tiempo ni las ganas de ocuparme de mi vida privada. Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro tan sexy como formidable aterriza en la ciudad, es un poco molesto. Hay que decir que, cuando te encuentras embarazada a los dieciséis años y tu amante te deja, por lo general no te das prisa en verlo diez años más tarde y anunciarle que es padre.

Al menos no antes de pasar primero a rellenar de combustible con Joe, el traficante de armas en la esquina.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona esta saga ojalá traduzcan pronto sus siguientes libros ya publicados en Francia!

    ResponderEliminar