miércoles, 6 de mayo de 2015

El clan Green / Brujas de Nueva York #1 / Carolyn MacCullough


Tamsin Greene desciende de un antiguo linaje de brujas, y se supone que sería una de las de más talento entre ellas. Pero la magia de Tamsin nunca se ha mostrado. Ahora, con 17 años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Cuando un guapo y joven profesor la confunde con su talentosa hermana, Tamsin accede a ayudarle a buscar una reliquia familiar perdida. La búsqueda, y el extraño, resultarán ser más siniestros de lo que parecían al principio, y al final Tamsin será enviada a una caza del tesoro a través del tiempo que desvelará el secreto de su verdadera identidad, desenterrará los pecados de su familia y liberará un poder tan vengativo que podría destruirlos a todos. 


Bueno pues este libro he de admitir que no lo termine de leer (ni lo haré) por diversas razones :


El protagonista, a pesar de haber leído solo unas 120 páginas más o menos no soporto a los chicos de pelo largo simplemente me tiran para atrás.


He leído casi la mitad del libro y no me ha enganchado.


He de admitir que una de dos o he perdido las ganas de leer o no encuentro mi libro perfecto, estoy desesperada buscando un libro que me apasione pero no lo encuentro T^T.


La historia es muy rara me ha costado leerla (esa es una de las mayores razones por las que pare) no se si es por la forma de escribir de la autora o por la traducción que han hecho pero no puedo entender bien las cosas, no es un libro fácil de leer y se nota que la traducción (bajo mi punto de vista) esta mal organizada pero repito que puede ser culpa de la autora.


La historia es buena y te deja curiosa por el por qué está chica no tiene poderes pero creo que con lo que leí debí haberme enganchado ya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario