--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

sábado, 23 de mayo de 2015

La estrella / Javi Araguz e Isabel Hierro

11741055


Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.


Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte. 




No es un mal libro es entretenido, la cuestión del romance no la tienen a mi gusto pero lo compensan con otras partes. El ambiente apocaliptico es muy bueno y a mi parecer critican también nuestra sociedad, los errantes son un grupo que en un principio me parecieron muy interesantes al igual que a la protagonista pero como ella al conocerlos descubri que son como cualquier otra persona y que no han aprendido ni siquiera al estar malditos, me resultaron algunas ideas parecidas a otras películas o series que ahora no menciono por qué mi memoria no recuerda, el chico errante no me parecio un personaje destacable aunque la protagonista tampoco, es un buen libro para leer cuando no tienes nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario