lunes, 25 de mayo de 2015

Wolf Tracks / Granite Lake Wolves #4 / Vivian Arend

9377410

TJ Lynus es una leyenda en Granite Lake, tanto por su actitud tranquila y su torpeza. La aceptación despreocupada de su manada se desvanece, sin embargo, cuando su posición como el mejor hombre trae con el a alguien que no esperaba. Su compañera. Su muy humana compañera. De pronto, una cosa esta muy clara: si intenta reclamarla, su habitual actitud tranquila no lo va a detener.

Después de cumplir con sus deberes de dama de honor, Pam Quinn tiene el tiempo justo para un viaje salvaje a Yukon, antes de regresar al sur. La atracción inmediata entre ella y TJ le tienta a disfrutar del Placer del Norte, pero cuando el deja caer la bomba de "para siempre", ella ha cambiado de opinión. En su mundo, el amor verdadero es un cuento de hadas que rara vez, o nunca, se hace realidad.

Muy bien, así que tal vez organizar un secuestro no fue la mejor idea de TJ, pero por lo menos Pam esta de buen humor para aceptar su pacto. Le llevara por todo el paisaje del norte que pueda soportar, y no le rompera sus rodillas.

Y ahora, para convencerla de que los cuentos de hadas pueden rehacer su mundo, y que siempre vale la pena luchar por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario