domingo, 21 de junio de 2015

Coveted / Coveted #1 / Shawntelle Madison

12330365

A VECES LO QUE CODICIAS ES DIFICIL DE MANTENER.

Para la hombre lobo Natalya Stravinsky, lo sobrenatural no es nada extraordinario. Lo que lo hace parecer extraño es que está atrapada en su ciudad natal al Sur del Rio Toms, Nueva Jersey, con los parias de su manada, vendiendo antigüedades de meticulosas criaturas mágicas. Inquieta y recuperándose de la ruptura con su guapísimo ex novio, Thorn, Nat encuentra tranquilidad en un lugar inusual: su escondite obsesivamente de baratijas coleccionadas en vacaciones. Pero las complicaciones se apilan más rápido de que sus adornos cuando Thorn vuelve a casa -y los dos descubren que la chispa entre ambos permanece intensa. 

Antes de que Nat pueda solucionar su relación, debe hacer frente a un problema más inmediato y peligroso. Su manada está bajo el ataque de los salvajes hombres lobos de Long Island 
y Nat es su primer es su primer objetivo en una guerra territorial. Mezclar a un apuesto brujo que compite por su afección, una terapia en grupo para la ansiedad y el encanto, y el líder de la manada del Sur del Rio Toms se prepara para lanzarla a los lobos, y eso es suficiente para darle a alguien un ataque de pánico. Con las apuestas tan altas como la luna llena, Nat debe reunir todas sus fuerzas para salvar a su manada y, últimamente, a sí misma.


DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario