martes, 2 de junio de 2015

Croc and the Fox / Furry United Coalition #3 / Eve Langlais

15778159

El soldado Viktor vive para la próxima misión y para su colección de armas, pero una redada en un laboratorio experimental le hace un protector poco dispuesto, sobre todo porque no puede desprenderse de Renee completamente. Es un cocodrilo de sangre fría, sin intención de establecerse, pero no contaba con una zorrita sexy que calentara su corazón.
El mundo fuera del laboratorio es un lugar grande y espeluznante. Renee no está segura de cómo lidiar con eso, así que se engancha al más grande, más malo y más sexy guerrero que hay alrededor. Con afilados dientes y con hielo en sus venas, el lado violento de Viktor debería haberla mandado a correr, pero en cambio, ella encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos y domar al lagarto.
Cuando el peligro llama a la puerta, con la intención de convertir a su lagarto en un accesorio de moda de alto precio, ¿Renee abrazara su lado oculto y le mostrara a su cocodrilo que tiene lo que se necesita para ser su compañera?


Advertencia: Un cocodrilo intratable descubre que tiene pulso cuando una caliente zorrita decide agarrarse a él, y nunca dejarlo ir. Entre broma y broma y momentos chisporroteantes, un pequeño y malvado villano espera. Muahahaha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario