--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de mayo de 2016

Sweet Ruin / Immortals After Dark #16 / Kresley Cole

24002318

(Cuando leáis el libro volved y mirar la portada, esto para las que quieran saber su significado. Es la única, creo, en la que sale una mujer sola. Quiero destacar que es muy bonita y original no las tipicas que sale el "macho men" con su tableta)




Una Expósita Criada En Un Mundo De Seres Humanos.
Al crecer, la huérfana Josephine, no sabía quién o qué era -sólo que era “mala”, una paria con extraños poderes. Proteger a su hermano pequeño Thaddeus se convirtió en toda su vida. El día que le fue arrebatado comenzó la transición de Jo, de chica enfadada... aspirante de super-heroína... a, finalmente, encantadora villana despiadada.
Un Ejecutor Letalmente Sensual En Una Misión.
Ya sea con el arco o en la cama, él nunca falla en eliminar a su objetivo. En su punto de mira la Valkyria más antigua con vida. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un mordisco, lo atraviesa con un doloroso placer, tomando su sangre prohibida -y poniendo en peligro los secretos de su hermandad.
Una Pasión Sin Límites Que Los Llevará A Una Dulce Perdición...
¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la Valkyria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de alejarse de ella. A pesar de los milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo más profundo de su ser. Cuando Jo revela la identidad del único hombre por el cual moriría por proteger, ella y Rune se enzarzan en una desleal batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.


OPINIÓN: Muy buena historia en los anteriores libros me decepcionó pero parece que vuelve a las andadas, la historia de la protagonista me encantó pues no es ni mala ni buena ella no está en ningún bando ni metida en la guerra, el protagonista es normalito un poco martir pero bueno, aún así quiero seguir destacando a Jo nuestra prota que es de las primeras que coge el toro por los cuernos y deja clara sus opiniones. En serio me encanto. No es como las otras historias pero tiene algo de ellas. No se bien como explicarme solo puedes entenderme leyendo el libro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario