miércoles, 22 de junio de 2016

Contingency / Sage Hannigan Time Warper #1 / P.S. Martinez, Peggy Martinez

15749124

 Sage Hannigan de diesciocho años de edad quiere volver a su propio tiempo, de preferencia uno que no haya sido destruido por un complot del inframundo desarrollandose en la era Eduardiana de Carolina del Sur. ¿Qué tan difícil puede ser?

Todo lo que tiene que hacer es:

1. Aprender a utilizar las habilidades recién adquiridas de curvar el tiempo a su voluntad.
2. Sacar a unos vampiros renegados.
3. Unirse a una antigua sociedad secreta.
4. Averiguar quién está poniendo la corriente del tiempo en peligro.
5. Buscar y mutilar a quien inventó el corsé.

Sage nunca pidió ser elegida por la Sacerdotisa Druida, Amerach, para convertirse en una Warper. Así mismo, nunca pidió tener el futuro colgando sobre sus hombros o desplazarse en el tiempo un centenar de años en el pasado. Ciertamente nunca pidió conocer al Dr. Aldwin Blake, quien la haría cuestionarse su deseo de volver a su propio tiempo. Pero si falla su misión, las personas morirán, la historia cambiará, y el presente al que desea regresar ya no existirá.




OPINIÓN: la historia está muy bien, es interesante con una buena protagonista, los chicos no son el tema principal pero salen mucho, no se hace aburrida ni pesada, tiene sus giros dramáticos, etc. peeero es muy corta y al ser muy corta no queda bien, es todo muy apresurado podría haberse aprovechado mucho más, el tema romance lo hacen muy rápido pero no en el sentido de pasan dos días y se enamoran, no, en el sentido de que pasa un días en la historia y de repente al capítulo siguiente han pasado dos semanas. Las escenas de romance son pocas y cuando te das cuenta de que están enamorados se ve raro. La misión de Sage es otro parte de la historia que, aunque está bien, la rápida conclusión te deja insatisfecho pensando ¿ya está? ¿ya terminó? y no hablemos del final, es un buen final pero tan apresurado que en un minuto están celebrando y al otro la chica ya está en su casa. Aún así recomiendo leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario