--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

sábado, 18 de junio de 2016

Runes / Runes #1 / Ednah Walters

18046743


Raine Cooper, de diecisiete años, tiene ya bastante con lidiar con la desaparición de su padre, el comportamiento errático de su madre y la posibilidad de que trasladen a su novio. Lo último que necesita es a Torin St. James, un misterioso vecino nuevo de sonrisa pícara que tiene un modo muy raro de adivinar sus pensamientos. 


Raine, en contra de su buen juicio, se siente atraída por la sensualidad oscura de Torin, hasta que él le salva la vida con marcas extrañas y se da cuenta de que él es diferente. Pero al curarla, Torin cambia algo en el interior de ella. Ahora no puede dejar de pensar en él. La mitad del tiempo no sabe si echarse en sus brazos o salir corriendo. 

Asustada, se propone averiguar qué es Torin. Pero cuanto más se acerca a la verdad, más cosas siniestras descubre sobre él. Torin es algo que se remonta a una mitología antigua y Raine también forma parte de eso. No solo corren peligro sus amigos y ella, sino que además tiene que elegir un bando, pero la elección equivocada le costará la vida.






OPINIÓN: Empezaré por lo que más me gusta, el romance, bueno pues en un principio pensaba que se iba a decantar por un lado pero luego va para otro, luego vuelve al del principio y así... Es un poco confuso pero definitivamente me quedaría con el mismo que Raine. La historia pueeees... también es confusa, al menos para mi, pero al final se aclaran bastantes cosas y me sorprendió por que no me esperaba que tomará ese camino, creo que es algo que nunca he visto en ningún libro y me gustó mucho esa originalidad. La protagonista me gusta por qué aunque no es super fuerte ni nada de eso se defiende bien para ser una adolescente, no se deja pisotear por nadie y antes los problemas reacciona muy bien. El tema del padre....meeeh no me convenció el final muy apresurado, fue como ¿ya? podrías haberlo explotado más pero supongo que no le gustó el rumbo que tomaba y quería terminarlo y... eso es de lo que más destaca para mi, seguramente se me escaparán cosas pero soy solo una mortal ¿verdad? ;) PD: Puto Andris y su novia loca del co**

No hay comentarios:

Publicar un comentario