miércoles, 15 de junio de 2016

The Wrath & the Dawn / The Wrath and the Dawn #1 / Renee Ahdieh

18798983 

Una historia de amor suntuosa y épicamente contada inspirada en Las mil y una noches

Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, el califa de Khorasan de dieciocho años de edad, toma una nueva esposa cada noche sólo para que sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años de edad se ofrece como voluntaria para casarse con Khalid. Pero lo hace con un plan astuto para continuar viva y ejecutar una venganza sobre el califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio y voluntad de Shazi, de hecho, la llevará hasta el amanecer que ninguna otra ha visto, pero con una trampa... ella se está enamorando del mismo chico que mató a su amiga más querida.

Ella descubre que el chico-rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.




OPINIÓN: Me ha gustado el libro quizás no como otros pero ha sido mejor de lo que esperaba, tiene una protagonista fuerte, inteligente y decidida, en ningún momento a pesar de tener desventaja se muestra débil ante las personas que la desafían. El chico... bueno no es nada del otro mundo pero tampoco es que nos muestre mucho de él, quiere a su pueblo y cuando llega lo loca de Shazi le vuelve su mundo pata arriba. La evolución del amor entre ellos no es la mejor pero es realista, deja que pase el tiempo no como otras que son dos días, este amor se forma a través de la experiencia. Una cosa que me decepcionó fue la solución al misterio del asesinato de las esposas del califa, me esperaba más magia pero fue bastante decepcionante. SPOILERCILLO Sobretodo me esperaba que el califa fuera un cambiaformas y las matase convirtiendose en tigre o algo así jajaja pero ya vemos que no :C. FIN DEL SPOILERCILLO. Ah y el final (tranquilas que no voy a dar detalles) es precioso me encanto ese "perdón" que le dieron. Vamos que os lo leáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario