jueves, 3 de noviembre de 2016

En busca de Phoenix / Almas gemelas #2 / Joss Stirling

|zoom

Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?

DESCARGAR (tiene bastantes faltas de ortografia tipo falta de mayúsculas, guiones raros xd pero es perfectamente entendible. Hay un fallo (creo) en la parte que se conocen Phee y Yves es la reunión cientifica esa jajaja (no quiero dar muchos spoilers) pero bueno t.t)



OPINIÓN:
Llevaba aaaaaaños esperando esta novela (aunque la verdad es que ya estaba en español pero soy una rata que no quiere comprarse libros porque sabe que se queda pobre), no me ha decepcionado. No sé porque todo ese rollo de almas gemelas me vuelve loca del co**, juradito estoy que no cago. En fin vamos a calmarno y hablar de los protas, primero Phoenix, al principio me gustaba ese rollo de me gusta robar soy malota y eso pero luego ya se vio que no era como creiamos (no digo más por no hace spoiler xd), su primer encuentro con Yves fue bastante gracioso, como "pum me como tol suelo" y fue tan auibsacbek cuando Yves....ains no puedo decir más que es spoiler pero me guzto muuucho esa escena (aunque realmente creo que estaba cortada pero bue ya buscaré otro link si se me os quejáis), ahora hablemos de lo importante, el chico, Yves es guapo muy guapo, alto (me encanta los altosihfidvc), listo tirando a geek y millonario (buajajajaja) vamos que partidazo que se ha cogido la chica. La historia es interesante ese principio en que no se fían uno del otro pero empiezan a gustarse, Yves se pone en una situación un tanto arriesgada (tal que mucho) pero al final demuestra que no es tan tonto, y bueno que se me olvidaba sus poderes wuuuu, no los usan mucho y eso me decepcionó esperaba que la liasen parda (aunque Yves si que lo hace) pero Phoenix es como "buuuu ¡usa más tus poderes que kk!". En resumen ¿os gusta el rollo alma gemela?, ¿los chicos geek pero buenorros?, ¿los poderes? y más importante, ¿os gustó el primer libro?, pues adelante corre ha descargarlo, ¿a que esperas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario