lunes, 26 de diciembre de 2016

PERFECCION / TRAICION #2 / SCOTT WESTERFELD

perfeccion (traicion 2)-scott westerfeld-9788484415138Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Crim, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...



















DESCARGAR





OPINIÓN:
Aviso a todos los que lean esta humilde opinión, contiene spoilers a porrillo. Advertidos quedais ;) 

He de admitir que el sacrificio de Tally me resultó bastante clichétistico, al igual que el argumento del libro. Ahora Tally es perfectamente tonta, solo queriendo fiesta y diversión. Zane me pareció, antes de leer el libro, que sería el típico villano de la novela que en realidad no tiene ese defecto de perfecto que te hace tonto y solo busca poner trabas a la protagonista pero me equivoqué. Zane me pareció soso al principio, un chico que intenta ser especial entre los especiales pero al final su lucha por conseguir ser burbujeante me llegó. Comentando algo fuera del libro, la edición del PDF es bastante mala, todo está junto y marea leerlo. Continuando, Shay me pareció muy peligrosa desde el principio, sabía que en algún momento se la liaría a la protagonista, tanto odio y rencor que ni siquiera una operación en el cerebro parece quitarlos. Se me ponen los pelos de punta. En resumen, estuve tooooda la novela un tanto aburrida con Tally y Zane porque no se sabe nada del humo, están completamente desaparecidos. Solo se concentra en Zane y Tally, Tally y Zane. El momento en el que se iban a tomar la pastilla y a la loca de Tally se le ocurre separarlas pensé "¿No ves que la cura era solo para ti, criaturita?. ¿Cómo se le pudo ocurrir separar la dosis? ¡¿COMOOOO?!". Me cabreé por esa estupidez que le embargó a la protagonista, simplemente WTF?. Luego los dolores de Zane y yo completamente cagada de lo que le podría pasar. El final, tres cosas importante, Tally eres tonta del bote mira como está Zane, Tally ¿en serio? ¿te pasas unos meses con Zane y ya olvidas a David completamente? ¡se puede ser más superficial!. Qué si que ella dirá que es por lo que pasaron bla, bla, bla. No se lo creé nadie Tally, no me jodas. Tercero, ¡lo sabiaaaaaaa! puta Shay, sabía que la iba a liarrr. En fin, el libro está bien. El desarollo es la parte más aburrida se me hace lenta y sin ningún interes en la historia solo en la protagonista, el final perfecto. Si os gustó divergente esta saga seguro os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario