--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

lunes, 12 de diciembre de 2016

When an Omega Snaps / A Lion's Pride #3 / Eve Langlais

25525647 Leo es un tipo tranquilo. Un buen tipo. Nadie se atreve a joderle. Entonces, puede explicar alguien porque a Meena le permite conducirlo a la locura –con deseo.
Cuando Meena literalmente se arroja sobre Leo y declara que es su compañera, su primera reacción es negarlo y correr lejos, muy lejos. Esta mezcla de león/tigre no crea drama ni caos. El problema es que, una vez que fija los ojos en ella, no puede dejar de querer a la vivaz rubia con grandes curvas, ideal para un hombre grande como él.
Él la quiere, incluso si rompe todas sus reglas cuando se trata de mujeres.
La quiere, incluso si ella destruye su serenidad.
La quiere más que un filete perfectamente asado a la parrilla con una pizca de ajo, pimienta y sal.
La cosa, es que alguien la quiere también.
Este pobre Omega está a punto de tener su mundo al revés, lo que significa que es mejor que todos se cuiden porque cuando Leo experimenta el amor, los celos, la frustración y, por primera vez, él no solo pierde el control...¡ruge!



OPINIÓN:
 Aviso a todos los que lean esta humilde opinión, contiene spoilers a porrillo. Advertidos quedais ;) 

Este libro lo leí hace meses, en verano creo, y me encantó. Y es un pequeño, bueno en realidad podría decirse que grande pues afecta bastante a la historia, que la chica es la que persigue al chico. Así es, en este libro no nos encontramos el típico macho alfa que se encuentra con una humana y "Oh la vie" es su compi, está vez muestra otro tipo de mujer, que además es leona ;), ella sabe lo que quiere y lo va a conseguir por cualquier medio, ya me entenderéis xD. La lucha del protagonista por evitar a nuestra querida leona es una de las mejores partes, mezclemos la actitud alocada de ella y ¡puf! caos total. Os recomiendo este libro a aquellas personas que esten cansadas de las persecuciones "machistas" de los protagonistas, ¡por fin la mujer es la que manda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario