--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

domingo, 12 de marzo de 2017

Un cuento oscuro / Naomi Novik

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…
Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…



NOTA:
Voy a daros una pequeña opiniocilla porque este libro me sorprendió en cuanto a su historia, yo me esperaba la típica historia de amor entre un pobre brujo con una maldición o algo así pero no, creedeme es mucho mejor. No sé si lo sabéis pero a mi me encanta que sean historias realistas con sus dramas y está es una de ella. En cuanto al romance no hay mucho lo justo y aunque para una romantica como yo a quedado muy escaso, no hace que el libro sea soso. Otra cosa es la sinopsis que es engañosa lo de que la protagonista tiene un don es broma de la autora porque la protagonista es muy torpe. Y bueno para eso quería hacer está pequeña nota para las que se esperen mucho romance, tanto las que quieren como no, que lo leáis que es una muy buena historia. 
DESCARGAR
COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario