martes, 30 de mayo de 2017

Argumento y título de "The Others" #6 de Anne Bishop

Hola, holi, loli, aquí presentandose Aria-chan, nah, dejemos las tonterías que esto es serio chicas. 

Hace, literalmente, menos de una hora que me he terminado el anterior libro de está bella saga, así que más te vale ir corriendo y descargarte el libro y dejarme un bello comentario, porfis, así que no pude evitar saber si el próximo libro tenía ya argumento, y aquí estamos. 
Abajo tenéis el argumento traducido por mi del próximo libro, estaré atenta a ver si la portada pronto es revelada, porque, ya veréis cuando leáis abajo, será muy diferente de las anterior.

Resultado de imagen de fangirl gif

Lake Silence


(Actualmente sin portada)


En el país de Thaisia, un alternativa actual América del Norte, el extraño y hermoso mundo de Los Otros es uno donde los seres humanos viven junto a cambiaformas, vampiros y una multitud de seres aún más mortales conocidos como los indigenas de la tierra. Los primeros cinco libros de Los Otros se han centrado en los habitantes de Lakeside Courtyard - una comunidad de indigenas de la tierra cuyos residentes están encargados de vigilar a los humanos en la ciudad.
La nueva novela de Bishop lleva a los lectores a una aldea humana situada en la región de Finger Lakes, controlada por indigenas de la tierra, en el noreste de Thaisia. La recien divorciada Victoria "Vicki" DeVine, dueña de The Jumble - una pequeña comunidad autosuficiente ubicada en la orilla de "Lake Silence". Vicki y los habitantes de la ciudad pronto se encuentran atrapados en un escalofriante misterio , después de que una serie de salvajes asesinatos oscilen la pequeña comunidad.

NOTAS:
El texto está traducido por mi y mi amigo google translate, he intentado que quede lo más coherente posible pero, obviamente, algunas partes van a quedar raras.
En la versión original pone "the terra indigene" que se refiere a "Los otros" pero con otro nombre que ahora mismo no recuerdo cual era pero he querido ser lo más fiel posible al original por si acaso.

OPINIÓN:
Estoy bastante decepcionada por el cambio de protagonista, cuando por fin había conseguido que esos dos....pero a la vez emocionada por el cambio de personajes, ya que el ultimo libro se me hizo aburrido por el parecido a los anteriores, aún así espero que pronto vuelvo nuestra querida Meg, aunque quizas Vicki, que no estoy segura pero creo que ha sido mencionada antes o quizás deliro, puede que me guste, no sé, tengo un presentimiento. Como todo lo nuevo este libro viene con una sensación de miedo, impaciencia e incertidumbre, a ver que se le ocurre a Anne esta vez.

Resultado de imagen de comenta png

No hay comentarios:

Publicar un comentario