--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

jueves, 1 de junio de 2017

Vida robada / Ann Morgan

34412022Atrapada en la vida de tu hermana.
Helen y Ellie son mellizas idénticas, si bien la primera es brillante y carismática, una líder nata, Ellie es todo lo contrario, hasta que un día, cuando tienen 6 años, deciden intercambiar sus identidades. Lo que empieza como un inocente juego infantil se convertirá en una auténtica pesadilla para Helen cuando Ellie se niegue a recuperar su verdadera identidad… Sus juguetes, su ropa, sus amigas, su éxito en el colegio, el cariño de su madre…  Helen vive impotente como su hermana se apodera de su vida y su futuro.
Veinticinco años más tarde Helen recibe una llamada que la devuelve a su pasado: su hermana ha sufrido un grave accidente y está en coma. Nick, el marido de Ellie, confía que el reencuentro de las dos hermanas pueda despertarla del coma, y para Helen tal vez sea la oportunidad de afrontar su pasado y enderezar su vida.










Vida robadaVida robada by Ann Morgan
My rating: 4 of 5 stars

El libro en general me ha gustado porque es de esos dramas fuertes, muy depresivos y me encanta. Te frusta mucho las injusticias y la mala suerte de la protagonista que te va contando su historia alternando en pasado y presente. Hay algunas partes sobretodo en la infancia que son raras, te quedas pensando "¿como puede pasar?", pues pasa. Debo decir que el libro me ha absorbió y me lo comí en un día. El final me gustó y no me gustó porque por una parte se aclara todo el rollo del por qué nadie se da cuenta y como es que la protagonista tiene ese caracter y le pasa tal...pero no sé, me deja muy frustrada porque todo lo que le han hecho se queda sin castigo. Resumiendo, si no quieres deprimirte y llorar como un grifo, no leas este libro, por el contrario te gustan los dramas corre a descargarlo.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario