lunes, 24 de julio de 2017

Silver Silence / Psy-Changeling Trinity #1 / Nalini Singh

31867358Nalini Singh vuelve a su extraordinario mundo de los Psi-Cambiantes con una historia de salvaje pasión y la más oscura traición...

Control. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. En un momento en el que el incipiente acuerdo Trinity busca unir a un mundo dividido, Silver desempeña un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta de emergencia, y la locura y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo. 

Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante que Silver. Aunque ella se rija por el silencio en la que su mente se encuentra libre de toda emoción, Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es por lo que se encuentra escalando edificios para estar cerca de ella. Pero cuando una sombra asesina casi consigue envenenar a Silver, las cosas se ponen mortalmente serias... y Silver se encuentra a si misma en el corazón de un poderoso clan de osos.
El aspirante a asesino no tiene ni idea de lo que su veneno ha desatado...
DESCARGAR



OPINIÓN:
A pesar de tener todos los ingredientes para encantarme, no me ha llegado al kokoro como debería. El momento en el que empieza el verdadero romance es rápido y, al menos para mi, sin sentido. Silver es fría y de repente es la más cariñosa con Valentin, el nombre me recuerda al perro de la serie "Aquí no hay quien viva", aunque se da a entender que su relación lleva tiempo sucediendo sigue sin convencerme. Yo esperaba que poco a poco con diversas situaciones, Silver fuera abriendo su corazón pero no es así, un día están con el "gato y el ratón" y al día siguiente son uña y carne.
 Las historias secundarias, el patriota humano, el alfa humano, me gustaron aunque el "final" de "El patriota humano" deja que desear igual que "El alfa humano", los dos están incompletos dejando salseo para el próximo libro. Me dio pena "El patriota humano" y me hizo desear un libro con romance humano-psi, que no se si hay pero debería. Las dos historias son una especie de intento de meter el punto de vista humano entre el cambiante-psi que vemos con los protagonistas. 

Entre los personajes secundarios destaco a la Abuela, me parece muy interesante, aunque parece estar en el Silencio tiene algunos toques que son muy emotivos como su amor por Silver, como acepta a Valentin, el otro es Arwen el "gemelo no gemelo" de Silver, él nos da respuesta a como Silver acepta los juegos de Valentin y lo enfrenta, si estuviera en el silencio no tendría sentido todas esas peleas que tienen. Yo votaría por un romance entre Arwen y Pavel sería el primer hombre-hombre y creo que cualquier chica estaría interesada en leerlo. 
Lo que más he echado en falta son las partes eróticas, todo has sido tan vainilla que pensaba que estaba en otra saga, donde están esas escenas calientes, que si ha habido dos o tres pero tan cortas y poco detalladas, quiero detalles ¡detalles!. En este sentido he acabado muy decepcionada no ha había casi ningun momento picante entre los dos y los pocos que ha habido han sido cortados. Todo ha estado serio y sin pasión.

Otra de las razones por la que le he dado tan baja puntuación es que el romance psi-cambiantes está muy gastado bajo mi opinión, me encanta que el tema "chico detrás de chica" pero aunque este alfa ha sido muy distinto de otros sigue pareciendo repetitivo, se que seguiré leyendo está saga pero recomendaría cambiar las razas de los protagonistas y romper la cadena psi-cambiante. Como dije antes debería dar más protagonismo a los humanos y no solo historias pequeñas entre los libros.



5 comentarios:

  1. Holaaaaa

    Cuando podrás tener el link para descargar o sólo es pura reseña???

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa

    Cuando podrás tener el link para descargar o sólo es pura reseña???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te lo doy perdona el retraso, la verdad es que se me olvidó ponerlo xdd

      Eliminar
  3. Me lo podrías msnman a este correo nayeligs12@hotmail.com xfaa

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde yo he leído de esta saga, hay por lo menos dos libros donde los psi se casan con humanos. Uno, es psi mujer y humano el hombre y el libro es bueno y el otro es hombre psi con una humana el cual es uno de mis favoritos a pesar de que es muy corto.

    ResponderEliminar