martes, 25 de julio de 2017

Unforgiven / Fallen #5 / Lauren Kate

24909485
Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros.

El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado.

Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.


Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

Tick-tock.

Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela de Fallen, "UNFORGIVEN"

DESCARGAR



OPINIÓN:

Realmente me había olvidado de está saga que tardé bastante en leer porque no me convencía pero su fama me hizo dar un paso hacia delante y ver que tal era.
Cam es el típico malote del típico triangulo amoroso o al menos eso parecía, este libro nos enseña su lado más vulnerable y tierno, y que las segundas oportunidades existen hasta para el infierno. Esto me da la sensación de que veremos a Roland y Arriane próximamente.
Empezando ya con la historia me ha gustado y no, empezaré con el no. La situción de Lilith es igual por no decir una copia de la de Luce, vuelve a vivir una y otra vez y en ninguna de esas vidas recuerda quien es de verdad pero su forma de ser me gusta, soy de las que prefiere una heroina fuerte e independiente y Lilith lo es. Su forma de rechazar a Cam una y otra vez me recuerda a esas parejas, en la que una o las dos personas son amigas tuyas, que no paran de cortar y volver, tú estás en medio comiendote todos su rollos, que si que los quieres mucho pero no puedes esperar a que se decidan de una vez y paren de marear la perdiz, pues Lilith y Cam son igual, que un minuto están bien al siguiente Luc la ha liado y Lilith se enfada y echa a Cam del grupo. Se hace pesado aunque es parte de la historia ya que Lilith tiene mucho rencor, etc. 
Uno de los sabotajes de Luc que más me gustó fue a la imagen de Cam pero que Lilith no lo viera fue un poco decepcionante, sacaron el rollo de "ella ve mi verdadero ser" pero para mi la historia habría quedado más bonita si ha pesar de su aspecto ella se hubiera enamorado.
Otra de la cosas que no me gustaron fue el final, fue todo tan apresurado y pasaron tantas cosas que me dejó confundida, se me hizo flojo para todo el sufrimiento que pasaron. Está claro que deja espacio para otro libro más, cosa que no sé si me parece bien.
La relación Chloe- Lilith o mejor dicho enfrentamiento, fue muy cliché y su final "amistoso" igual.
Respecto a las cosas buenas, la química de los personajes de Cam y Lilith me gustó mucho, son personalidades que quedan bien y espero ver en próximos libros aunque se que no desde su punto de vista.
Los pequeños vistazos de la pasada historia de Cam y Lilith tambien me gustaron aunque le faltó algo más, ver a Luce, o mejor dicho Liet, y Dani en una de sus vidas tambien fue interesante, y cuando Dani habla por última vez con Lilith.... me llegó al kokoro.
El toque final de que aparecieran Arriane y Roland fue otra de las cosas que me gustaron aunque de nuevo le faltaba más interacción en la historia.
Finalizando, espero que haya y no haya próximos libros, quiero ver a los dos angeles caídos enamorandose pero si sigue por este camino...no creo que deba continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario