sábado, 9 de diciembre de 2017

Shadow's Seduction / (Immortals After Dark #17) / Kresley Cole

29544429Una noche de libertinaje
El príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, ebriamente buscando los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convocan a un grupo de ninfas a la cama. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta.

Los cambia para siempre
Una vez que finalmente se separan de su beso abrasador de alma, se encuentran solos -y sacudidos-. ¿Habían imaginado su química explosiva? Obstáculos -que van desde una sentencia de muerte hasta el exilio en una dimensión devastada por la guerra- amenazan con destruir sus vidas, y mucho menos la promesa vulnerable en ese beso.


¿Cuánto tiempo pueden resistirse al fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al obstinado demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión real Dacian debe recibir la bendición del rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje…

DESCARGAR




OPINIÓN:
No sé si yo pero está autora me parece que ha ido decayendo en cuanto a está saga, ya no me atraen tanto sus historias como antes aunque sigue manteniendo la trama principal de todas, chico persigue a chica que le rechaza, aqui tampoco cambia ese aspecto, me resultó un poco aburrido pues ese aspecto es el principal por no decir único del libro, no hay historia de fondo que lleve al romance poco a poco, tiene su pequeña historia pero no tiene ningun impacto en el libro, luego está SPOILER esos 500 años que Caspion se pasa por ahi, ¿qué finalidad tiene? me parece bastante estúpido, FIN SPOILER, los personajes están bien pero caen tambien en los tópicos de los libros homoeróticos de siempre, está Mirceo el "uke" femenino y Caspion el "seme" fuertote machote, Mirceo se pasa todo el tiempo provocando a Caspion otro tópico en mi opinión que es aburrido al final. Vemos tambien algunos personajes secundarios la familia de Mirceo, sobretodo su hermana, la amiga de Caspion pero no influyen nada en el libro es como un mueble que notas, lo miras unos segundos y pasas de largo, no sé si me explico xD.
Una cosa que me confundió fue las razones de Caspion para rechazar a Mircelo primero porque es hombre, luego porque no pueden tener hijos, porque no será fiel, son tan tontas que la autora podría haberselas currado más en vez de poner las que siempre sacan en cada libro homoerótico, estoy cansada de siempre lo mismo.
Resumiendo me ha decepcionado pero porque me esparaba algo distinto que la diferenciase de las demás, desgraciadamente no ha sido así, para pasar el ratillo está bien, si eres un fujoshi de la vida como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario