domingo, 6 de septiembre de 2020

The Bone Charmer / The Bone Charmer #1 / Breeana Shields

 41150333


En el mundo de Saskia, los huesos son la fuente de todo poder. Cuentan el futuro, revelan el pasado y exponen secretos en el presente. Cada ciudad tiene un vidente designado que realiza lecturas para la gente del pueblo, y en Midwood, la Encantadora de Huesos es la madre de Saskia.

El día de su rito de iniciación, una lectura especial de huesos que determina el aprendizaje de todos los jóvenes de diecisiete años, los peores temores de Saskia se hacen realidad. Recibe una asignación para entrenar como Encantadora de Huesos, como su madre, y aún peor, una lectura de emparejamiento que la vincula con Bram, un chico que tiene tatuajes sospechosos que insinúan violencia.

Saskia sabe que su madre vio múltiples caminos para ella, pero eligió uno que sabía que Saskia no querría. Su pelea lleva a una fractura en uno de los huesos. Los huesos rotos siempre son mala suerte, pero este conjunto particular de huesos se ha infundido con magia adicional, por lo que la ruptura tiene consecuencias devastadoras: el futuro de Saskia también se ha dividido. Ahora vivirá sus dos caminos potenciales simultáneamente.

Solo un futuro puede sobrevivir. Y la vida de Saskia está en peligro en ambos.


descargar




No hay comentarios:

Publicar un comentario