El agente Cooper Dayton y su compañero, Oliver Park, se infiltran en un retiro para parejas que necesitan asesoramiento. Dicen que la mejor tapadera es aquella que se acerca a la verdad...
El agente Cooper Dayton se siente casi aliviado al recibir una llamada telefónica de su exjefa en el Buró de Investigaciones Especiales. Significa un alivio temporal de las tensiones creadas por la búsqueda de una casa con Oliver Park, su compañero tanto en el trabajo como en la vida. Vivir juntos en una casa para siempre es exactamente lo que quiere Cooper. Simplemente no le gusta trabajar en los detalles.
Con un ex hombre lobo alfa desaparecido, Cooper y Park son prestados al BSI para llevar a cabo la búsqueda en un recóndito retiro de montaña. Los agentes viajarán al complejo de forma encubierta... como una pareja que necesita asesoramiento.
El complejo es pintoresco, los jardines son impresionantes y todos los miembros del personal recelosos como el infierno.
Con una larga lista de sospechosos y peligros acechando en cada cabaña, Cooper debería concentrarse en el caso. Pero siempre ha estado nervioso por la dinámica de poder en su relación con Park, y participar en las actividades de parejas en el retiro lo saca todo a la superficie. Sin embargo, se avecina una tormenta y Cooper y Park deben apresurarse a resolver el caso antes que cambie el clima. O antes que más huéspedes, o los propios agentes, terminen muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario