sábado, 4 de septiembre de 2021

Wolf Girl / Wolf Girl #1 / Leia Stone

 Cuando mis padres fueron desterrados de Wolf City antes de que yo naciera, pensé que no había forma de que volviera a vivir en una manada. Esposada, con mi magia cambiaformas atada, me vi obligada a ir a la escuela con brujas para evitar que mi verdadera naturaleza saliera a la luz.


Entonces lo conocí.

Sawyer Hudson.

El hijo del Alfa estaba visitando el Colegio de Brujas de Delphi y me vio. Me echó un vistazo y, una hora después, me sacaron de la escuela, me llevaron a Wolf City y dejaron atrás a mis padres y todo lo que conocía.

Es el año de selección del hijo de Alpha, el año en el que debe elegir pareja y todas las mujeres de 18 a 22 años deben estar presentes.

Me he encontrado en medio de Werewolf Bachelor, y justo cuando creo que tengo el control de las cosas, Sawyer suelta mis esposas, desata mi magia y ve lo que realmente soy.

El problema es que no sé en qué criatura me transformo. No es un hombre lobo ordinario, eso es seguro. 





Opinión: El libro me encantó, la historia era interesante parecía que seguiría una buena trama pero el final fue tan disparatado y sin sentido que me destrozó las ganas de seguir esta saga. Parece que la autora en último momento quiso dar un giro dramático pero le salió una telenovela barata sin sentido. Por ello aunque la historia tiene 4 estrellas para mi, la he calificado como 2. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario