lunes, 18 de marzo de 2024

Novia / Ali Hazelwood


Una peligrosa alianza entre una novia vampira y un licántropo alfa da lugar a una historia de amor tan intensa como para querer hincarle el diente


Misery Lark, la única hija del consejero vampírico más poderoso del suroeste, es, de nuevo, una marginada. Los días de anonimato entre los humanos se le han acabado: su padre recurre a ella para poder llevar a cabo una alianza de paz histórica entre los vampiros y sus enemigos mortales, los licántropos, por lo que no le queda más remedio que resignarse al intercambio. Otra vez...

Los licántropos son despiadados e impredecibles, y su alfa, Lowe Moreland, no es la excepción. Lidera a su manada con total autoridad, pero siempre de forma justa y, a diferencia del consejo vampírico, con compasión. Por el modo en que no pierde de vista a Misery, está claro que no se fía de ella. Y bien que hace...

Porque Misery tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia, motivos que nada tienen que ver con la política ni con ninguna alianza, sino con lo único que le ha importado en la vida. Y está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar lo que ha perdido, incluso si para ello debe vivir a solas en territorio licántropo; a solas con el lobo.

DESCARGAR




Opinión;

Este libro me ha hecho valorar la traducción, en concreto he leído la hecha para españa y vengo de leer muchos fanfics o traducciones literales por lo que ver modismos españoles de repente me ha hecho meterme en los personajes e historia con más intensidad. Gracias por los traductores.

La trama en si no tiene nada del otro mundo, no es mala pero es algo que cuando lees tantas novelas de lobos te sabes de memoría. Lo que puedo destacar son los personajes. Misery, que ha pasado por una vida dura y ha adoptado el humor negro como su vía de escape, es un bocachancla, sincera y no tiene miedo a decir las cosas como son. Por lo tanto aquí no hay sentimientos escondidos, ella lo dice claramente. Tiene unos puntos comicos que me encantan. No es la tipica vampira porque ha vivido con humanos de toda la vida pero ella nunca deja de ser de su especie. 

Spoiler

Debo admitir que me ha sorprendido de muy buena manera la parte sexual, esperaba a una Misery timida por su inexperiencia en cambio no tiene miedo de pedir ni de enseñar. Ya que sabe que es muy guapa y confía en Lowe. 

Me ha gustado la dinamica de ambos con los toques vampiricos y de lobos, no me esperaba tema nudo porque es tan de omegaverse en fanfics. Las autoras de libros están empezando a meter esos mundos y me algro, hay que actualizar personajaes.

Fin spoiler

Ahora vamos con el chico, Lowe, no sé que edad tiene pero debe rondar los 25 a 30. No deja de ser un alfa pero no es el típico, ese frío y fuerte, unga unga que solemos ver. Se nota que es joven y que está con la chica que le gusta, muestra lados timidos, juguetones, refrescantes. 

Dicho esto, me enamoré del libro. La autora es de las mías, en cuanto a personajes y por eso estaré atenta a próximos trabajos

10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario