--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

domingo, 31 de agosto de 2014

A Beautiful Dark - Jocelyn Davies

Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.
Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.
En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.

Opinión :
Bueno el libro no está mal te entretienes bastante aunque de romanticismo no está muy lleno yo diría que lo único que hacen es coquetear pero como es el primer libro lo entiendo, en tema sobrenatural tiene lo normal no es todoooo sobrenatural pero al menos no lo dejan olvidado, la relación de ella con Asher y Devin es un lío como todos los triángulos amorosos hay partes en las que no estoy segura de si habrá algo romántico aunque para mi ella se inclina más a Asher que a Devin vamos que a uno (Asher) se le ve más disponible o más dispuesto, la "tia" de ella no aparece prácticamente nada y eso de que la tía no tengo a nadie no se pienso que la familia debería tener más peso en la serie por que podria vivir sola y ser lo mismo, tema amigos la verdad es que empieza a distanciarse y no les hace ni puto caso a los pobres, la relación entre Cassie y Dan me parece muy típica no me gusta por que eso de la protagonista tiene dos amigos y estos se enamorar mientras la otra esta con los triángulos pues lo he visto en bastantes series, libros, películas ...., este libro es para alguien al que le gustan los comienzos suaves en la parte romántica y le gustan los triángulos amorosos de bueno contra malo (yo siempre me inclino por el malote :3), le gustan los ángeles y que la chica no sea una cualquiera, a mi eso de que la chica no haga nada y tengan que salvarla no me gusta un M, a pesar de que he dicho algunos detalles del libro he intentado no hacer spoiler digo que su final es bastante interesante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario