domingo, 31 de agosto de 2014

A Fractured Light- Jocelyn Davies



Cuando se despierta en un lugar desconocido, Skye sabe que algo terrible le ha sucedido. Pero no es hasta que escucha a Asher, el ángel oscuro y rebelde del que se enamoró, que los recuerdos de Devin y su estruendosa traición le llega de golpe.
Skye vuelve a casa, pero con el conocimiento de quién es en realidad, nada puede ser igual alguna vez. A medida que pone a prueba los limites de sus nuevos poderes, Skye descubre que es capaz de mucho mas de lo que nadie podría haber imaginado. Tanto la Orden como la Rebelión la quieren a su lado, a medida que la guerra entre las facciones se cierne. Ella no puede perdonar a la Orden por casi matarla, pero algo la retiene de aceptar la Rebelión.



Opinión :
Yo diria que el libro es parecido al primero lo que cambia seria que ella tiene poderes y que ya a elegido al chico pero todavia tiene dudas y eso me disgusta por que si eliges a uno eliges a uno y a la vez me gusta por que es muy dramático, en tema de amigos a Ian ni caso se acuerda de vez en cuando pero que hasta el final del libro no se ve lo importante que va a ser, Cassie y Dan iguales les hace más caso si pero no como el comienzo del primer libro que hablaba más con ella, aparecen nuevos personajes que no influyen nada en la historia (hablo de Gideon) eso por parte de los rebeldes luego de parte de la luz Raven sale más y otros de vez en cuando un tal Lucas, tambien quiero destacar que en este libro Devin solo hizo que me lie y me frustre que tiene muchas excusitas para que tanta mierda y al final con un simple si ya sea bueno pienso que no deberia haber sido tan facil si no creooo yo que Devin habria elegido antes simplemente le amenazas y cambia el dice que es por Skye pero yo no lo veo asi, romance yo veo más pero no se centran mucho en la relacion de Skye y Asher solo es pasar tiempo juntos, el dilema de Devin y que a ella le ocultan cosas (eso tambien me cabrea), no entiendo el hecho de que ella se cabrea a tope en el primer libro por mentirle y ahora en vez de no hacerlo para que ella no se cargue a toda la humanidad (exagero) le mienten ¡¡¡¡¡ pero pero que mierdaaaaa es esta!!!!! total si te gusto el primer libro te gusta este si o si por que aunque te guste más Devin y Skye este con Asher ella sigue viendose con Devin. 




Descarga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario