viernes, 5 de septiembre de 2014

Fiebre Oscura / Saga Fiebre / Karen Marie Moning



MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.


OPINIÓN:
Okay bueno este libro me intereso por el final de la sinopsis el tema de "hada macho que hace del sexo ...." que me quede en plan lol lol por fin un libro decente con escenas picante siii!!!...pues no de escenas picantes una mierda ni besos ni abrazos, debo admitir que si hay alguna miradilla sensual o palabras picantonas y escenas que son un poco ¡guau! pero no hay serso por no decirlo con x, Vlane no sale casi nada dos veces creo y el que más sale es Jericho que se le dice barrons que es su apellido este hombre es un misterio la verdad es como un ninja aparece en momentos que dices tu imposible ni de coña, más de una vez le salva el culo a Mac, yo pienso que el es algo asi como un hijo de un invisible y un humano o un visible y un humano, este libro es normalito por que claro está empezando tiene 6 partes todas traducidas yo no se si me leere otra parte seguramente cuando no tenga ningun libro interesante, tiene misterio que es el hecho de que no se sabe quien asesino a Alina la hermana de Mac quien es su novio tambien el libro ese ¿shi.du? bueno pues relacionado con eso me hace bastante gracia eso de que Mac pote la comida cada vez que está cerca es un poco excesivo yo creo que con unos mareos y temblores vale pero bueno eso lo decide la autora, espero que en el proximo libro salga más Vlane y la corte o la cosa de los visibles que son los "buenos" mentira mentira son unos pervertidos sexuales guarros que están tope buenorros y hacen que tus bragas hagan ¡poof!, tema hadas no sale nada, solo se ven a Mac ya Barrons la mayoria del tiempo y



No hay comentarios:

Publicar un comentario