sábado, 6 de septiembre de 2014

Fiebre sangrienta / Saga Fiebre / Karen Marie Moning


La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos…

OPINIÓN :
Okay empecemos este libro es igual que el primero pero logicamente cambian cosas la relación entre Barrons y Mac, sinceramente cuando me entero de que pesa 110 kilos que quedo WTF! es una focaaa yo me lo imaginaba fuerte pero tipo Don King kong pues nope no se Mac ¡como puede resultarte atractivo un gorilaaaa! pero yo cambio mi imagen a la que me gusta y me conformo, eso de no saber que mierda es Barrons que diga yo estoy interesado en protegerte pero cuando casi te mueres no aparezco porque pa queeee no tiene sentido, sus hermanas sidhe-su o lo que sea por que tanto rollo de no hablar si ella se pasa todos el libro hablando en voz alta y no a venido ni un pu** cazador al menos se encuentra con uno de una vez por que tanto rollo de que son super malos bla bla y no aparece en todo este tiempo, me gusto la escena picante de Barrons y Mac fue un poco como te odio pero luego te como la boca, V'lane ya se dio cuenta de que Mac no quiere nada (pobre no supera el rechazo) pero le dio unas buenas horas con su hermana vamos escena triste de llorar creo que es la unica y chan chan el padre de Mac va a la tienda acomplañada de un policia que justamente es el cuñado de otro que fue asesinado y Mac es sospechosa ¡¡¡bien!!! su padre la busca y magicamente va a la poli y sabe que es Mac wow que casualidad, todavia siguen con la broma de "me llamo Mac" " ¿ah si? pues no lo pareces jajajajja" la pobre chica por fin se entera de los que significa, el maestro ese raro sigue tocando los ovarios en los momentos más raros del libro, a Mac le meten una paliza que casi la mata y dice pues comamos carne!! esa escena me la imaginaba como si Barrons estuviese pelando una manzana y se la diera a Mac la converti en graciosa no se, las sidhe bla bla tienen otro artefacto y eso me hace pensar ¿lo robara Mac o no? porque se supone que lo necesita para el libro pero al final no por que ella es capaz de sentirlo entonces ¿que van a hacer Barrons y Mac? no se dudas que me caen, la escena de el cantico las piedra miles de invisibles salen derrepente los invisibles son inteligentes y en el primer libros son más tontos que una piedra y no se distribuyen ni nada, bueno el maestro ese tio yo creo que es lo mismo que Barrons entonces Barrons es algo Fae este libro te hace pensar al final . Voy a añadir  una cosa más odio los principios de esta Saga no entiendo na me lio un huevo con eso de hablar en plan titanic ok voy a aclararlo me refiero a eso de estoy en el presente y os voy a contar lo que paso hasta esto habla de cosas que me quedo con cara de patata mi cerebro lee pero no es capaz de entender bien del todo quizas soy corta pero pienso que esos principios son malos si es para un publico juvenil y las sinopsis dicen siempre lo mismo solo añaden detallitos que han pasado pero siempre es igual :C me quedo en plan ¡que ya se lo que paso no me lo digas otra vez!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario