--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

jueves, 4 de septiembre de 2014

Gimmerglass / Jenna Black


Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de los Fae se intersecta. Dana es una Faeriewalker, un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos.
Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriva a Avalon, Dana se encuentra asímisma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y Faes, coexisten en algo que se asemeja a la paz.
Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza.

OPINIÓN : Me gusto este libro por el tema de los Fae y Avalon, lo primero que digo es que no es el tipico mundo donde los Fae tienen alas y orejas puntiagudas y hay reinas, es un mundo normal y con Fae sin orejas puntiagudas ni alas (al menos en este libro), de romanticismo poquito digamos dos o tres besitos y unas cuantas miradas, hay diversos temas que es lo que es Dana un Faeriewalker, la madre y su alcoholismo aunque eso solo sale al principio y final del libro, te muestra los personajes y sus personalidades, los poderes de Dana no sobresalen nada nada de nada solo al final del libro que te dice que en el proximo la va a liar parda con su "canto", es entretenido por el tema de ¡oh el padre esta en la carcel! u ¡oh la tia va a por ella! ¡ah y las reinas quieren matarla wiii! aunque no aparecen en toda la historia pero bueno, Ethan el chico mágico y rubio es más o menos o al menos lo ponen asi el tipico chico que se acuesta con todos pero en realidad no es mala gente es con el que más se acerca Dana de los dos, luego está el que me gusta a mi keane chico malote un poco gotico y que es asdfhjsafj vamos yo veo aqui el clasico quarterback contra el macarra pero no entran mucho en ese tema, el padre de Dana supuestamente es un buenorro de 25 años soltero con dinero que es un Fae super poderoso antiguo y todo eso, no me gusta que sea joven por que se hace muy raro que un chaval sea tu padre pero de eso se trata ya que es Fae es joven, no se que más decir se ve que va a tener una amistad con la hermana de Ethan creo que se llamaba Kiber? bueno y el libro no es super diferente pero si te aburres va bien, de momento no me voy a leer la 2ª parte por que no me llamo la atención. 



Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario