jueves, 4 de septiembre de 2014

Libros soñados : The Gathering - Kelley Armstrong

Maya vive en un pequeño pueblo de investigación médica en la isla de Vancouver. ¿Qué tan pequeño? No se puede encontrar en el mapa. Tiene menos de dos centenares de habitantes, y su escuela tiene sólo sesenta y ocho estudiantes para todos los grados desde preescolar hasta el último año.

Ahora, cosas extrañas están sucediendo en esta ciudad claustrofóbica, y Maya está decidida a llegar al fondo de todo esto. En primer lugar, la capitana del equipo de natación se ahoga misteriosamente en medio de un lago en calma. Un año más tarde, los leones de montaña comienzan a aparecer alrededor de la casa de Maya, y no se van. Su mejor amigo, Daniel, empieza a experimentar "malas vibraciones" sobre ciertas personas y cosas. No ayuda el hecho que el nuevo chico malo en la ciudad, Rafe, tiene un peligroso secreto ... y él está interesado en una parte especial de la anatomía de Maya: su marca de nacimiento en forma 
de huella de un animal.

OPINIÓN :
Bueno este libro está publicado perooo en ingles no en español lo he buscado por 3 o 4 paginas y ninguna lo tiene traducido, este libro me parecio interesante por eso de que tiene una marca en forma de huella de animal (yo quiero tatuarme una ) y que todo ese mundo de cambiarformas y licantropos me interesa mucho, tiene dos libros en ingles los dos, me he leido la segunda sinopsis de el otro libro este libro no va a tener nada de cambiaformas y el segundo tampoco yo creo que el tercero ( que no está publicado si) este tipo de libros no son de los que me leo pero lo pongo aqui por si a alguien si le interesa. De nota le daria un 6,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario