lunes, 1 de septiembre de 2014

Libros soñados : The eternity cure

Valeee bieen ahora mismo me estoy cagando en todo ¿por qué? bueno por que el libro que es la continuación de The inmortal rules no está traducido en español no es que no este en la web y si en Amazon o cualquier mierda es que no esta ni en España y a sale el año pasado en EU en Abril concretamente el 23 yo sufro solo digo eso ¿por que nadie traduceeee? T.T al menos tenemos la portada y la sinopsis :C pero aun asi estoy frustrada. Bueno os dejo lo que prometi.
 Allison Sekemoto se ha comprometido a rescatar a su creador, Kanin, quien es mantenido prisionero y torturado por el psicótico vampiro Sarren. El llamado de la sangre la lleva de vuelta a donde todo comenzó, Nueva Covington y El Fringe, y a un príncipe vampiro que la quiere muerta, pero que podría convertirse en un inesperado aliado.  

 Mientras Allie enfrenta sorprendentes revelaciones y angustias como nunca jamás conoció, una nueva cepa del virus Red Lung que diezmo a la humanidad está en ascenso, amenazando a humanos y vampiros por igual. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo he buscado y no lo encontre ni siquiera se si están traduciendo pero todavia no está en español solo hay reseñas.

      Eliminar