martes, 2 de septiembre de 2014

Mestiza / Jennifer L. Armentrout




Está la necesidad. 
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.


Opinión :
Este libro me intereso por el tema de los dioses por que me encanta, pero en este libros los dioses no aparecen solo se sabe que existen y se mencionan de vez en cuando, bueno bueno el tema romance está normalito no es el tema principal pero podria decirse que es el tema más visto despues del tema Alex y su vuelta a Covenant, tiene bastantes bromas puesto que Alex es bastante bromista aunque tambien tiene sus cosas tristes, hay que decir que Aiden y Seth están super asdgcuisnc *-* al menos en mi imaginación, si lo lees hay 3 o 4 partes en las que vas a flipar el colores, tambien te van dando pistas de los que va a pasar sobretodo me hizo gracia cuando Alex le el libro sobre el Apollyon y dice algo asi como pobrecita la chica que no se lo vino venir hay dije yo zasca está claro lo que va a pasar, hay una escena se podria decir "picante" pero no describe como los libros para digamos "niñas grandes" y es bastante corta, el final de este libro es muy.... poco finalistico para hacerme entender no parece un final es super abierto vamos que estaba leyendo y baje la pagina y como no veia letras me extrañe y me di cuenta de que habia terminado el libro y yo medio WTF?.


COMPRAR
DESCARGAR

1 comentario:

  1. A mi el libro me había hecho acordar a Vampire Academy, no sobre el tema principal, pero si lo qe va pasando en la trama (?

    ResponderEliminar