viernes, 17 de octubre de 2014

El Despertar de Mona Lisa (Mona Lisa Awakening) / Saga Monére / Sunny Chan

Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.

Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.

A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.
OPINIÓN : Bueno de está saga me esperaba la típica cosa aburrida de estos libros que son iguales pero con distintos personajes y que te acabas aburriendo pero está muy bien tiene su toque erótico que no es unos excesivamente guarro no, es el justo tiene sus detalles pero no todos y no al menos no parecen conejos desviados aunque algunas partes puede que si, la chica no es la tonta del bote que se deja violar y no conoce sus poderes yo detesto eso de "ejemplo" -hay dios no puedo con esto estoy super atraído por que somos compañeros del alma y aunque seas un cabrón me da igual- parece que no tienen dignidad joder *ejem* *ejem* después de este arrebato de pasión sigo la parte de humanos se olvida está saga es toda en el mundo monére que son los hijos de las luna pero (atención spoiler) se convierten en animales vale vale esto yo noooo lo entieeendo pero si son de la luna para que carajo de convierten en animales si en la luna no hay (otro spoiler), la luna supuestamente era como la tierra pero se destruyo por eso se fueron OK pero ¿porque lo de los animales? eso no lo explica y nada FIN DEL SPOILER tenemos al chico y de nuevo es un chico con el pelo largo pero bueno esto que eh?! otro Jacob para añadir no se que se que le ven de sexy a eso pero a mi no me lo parece si lo tiene en una cola buenooooo lo puedo pasar pero sigo prefiriendo el pelo corto. No digo más que me enrrollo
NOTA : mmmmm diria queee un 8.

2 comentarios: