domingo, 12 de octubre de 2014

Opposition (oposición) / Saga lux / Jennifer L. Armentrout

20753858

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.
No puede creer que Daemon les de la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos.Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos.Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.

DESCARGAR



OPINIÓN: 
Llevaba esperando este libro desde que me lei en anterior que se llama Origin, cuando leí el final de Origin me dio un patatuco por qué no me esperaba que continuase y mucho menos que todos los Lux se estrellase por arte de magia, me imagine que serian buena gente de los tipo paz y amor ya que eran de luz pero no asi que cuando me entero de que Daemon no está con Katy me da un hamacuco (o como se escriba) hace tiempo que lei los otros con un año o más pero a mi no me suena tantas referencias "sensuales" como este en este la autora a querido muchas más acción de parte de Katy y Daemon no tiene muchos detalles pero te deja claro lo que hacen, eso obviamente con mi mente pervertida pues a estado muy bien, los origenes están un poco de lado al igual que el rollo de dedalous (y de nuevo digo o como se escriba), se centra sobretodo en los lux, cuando llegueis a una parte del final que la madre de Katy T-T ains ya me callo pero no me lo esperaba para nada, en el libro original que no se cuando sale en español hay dos historias que tengo que leer y si encuentro las pondre, me gusto bastante aunque no me esperaba que los lux fueran unos hijos de su madre en calzoncillos. (al final del libro Daemon le dice algo a Katy con referencia a una nota pondre de los que se trata en otro articulo)

2 comentarios:

  1. gracias por tener este libro, me lo podrias enviar a mi correo muero por leerlo anthonycamil@hotmail.com... por cierto muy bonito tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te lo he enviado ya por correo pero de todas formas ya arreglé el enlace de descarga ^^.
      PD: Gracias por el piropo mi blog te lo agradece xD

      Eliminar